Juno
País:
Canada
Año:
2007
Categoria
Secundaria, Catálogo
Duración:
1 hora(s) 32 minutos
Director:
Jason Reitman
Actores:
Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman, Allison Janney, J.K. Simmons, Olivia Thirlby, Eileen Pedde, Rainn Wilson, Daniel Clark, Darla Fay, Aman Johal, Valerie Tian, Emily Perkins, Kaaren de Zilva, Sierra Pitkin, Candice Accola
Edad
12-16 años
Idioma:
Castellano

Sinopsis

Juno es una adolescente de Minnesota, aguda como un puñal y que vive de acuerdo con sus propias reglas

Una tarde típicamente aburrida se transforma en algo exactamente opuesto cuando Juno decide mantener relaciones sexuales con Bleeker.

Enfrentándose a un embarazo imprevisto, ella y su mejor amiga Leah urden un plan para encontrarle al bebé la perfecta pareja de padres. ASí, fijan su mirada en Mark y Vanessa Loring, una acomodada pareja de las afueras que desea adoptar a su primer hijo.

Por suerte, Juno goza del apoyo de su padre y su madrastra. Pero a mediad que Juno se acerca más y más a la salida de cuentas, la idílica vida de Mark y VAnessa comienza a dar señales de estar agrietándose.

Mientras va pasando el tiempo, los cambios físicos de Juno reflejan su crecimeitno personal. Con un intrépido intelecto muy alejado de la habitual angustia adolescente, Juno resuelve sus problemas de frente, exhibiendo una juvenil exhuberancia tan aguda como inesperada.

GUIA DIDACTICA PARA EL ALUMNADO (se trata de un material para el aprendizaje y la profundización de la película)

GUIA DIDACTICA PARA EL PROFESORADO (se trata de un material para dar herramientas al profesorado para el trabajo de la película).

Comments are closed.